Negociación condiciones Silk durante crisis COVID19

 

Esta noticia hace referencia a varias entradas que publicamos en este mismo blog, empezando por la de enero 2019 Reunió Gener 2019 – Negociació de noves condicions sobre la petición de mejorar las condiciones laborales en Silk, donde pedíamos: plan de pensiones, ayudas familiares, ampliación de vacaciones entre otras mejoras. 

Podéis ver las posteriores noticias con su detalle en los siguientes enlaces:  Condicions laborals a SILK – NegativaDemanda – próximos pasos.

Buenos días,

Desde el comité de empresa de Silk esperamos que todo el personal de Silk y vuestras familias estéis bien dadas las circunstancias.

Algunas personas nos han preguntado sobre el estado de las negociaciones de las condiciones Silk que hemos demandado. Queremos que sepáis que el comité seguirá adelante con esta demanda tal como ya habíamos comenzado a hacerNo pensamos olvidarnos de este tema.

Por otro lado, es cierto que la situación de crisis actual afecta a todos los niveles, también a la negociación que estamos llevando a cabo. Como es lógico, lo primero es la salud. Esta situación ha tenido como consecuencia una replanificación de las negociaciones para que estas se puedan llevar a cabo con todas las garantías.

Os informaremos puntualmente de las novedades en el futuro.


Cualquier duda o aclaración podéis contactar con vuestro comité de empresa, estamos a vuestra disposición para ayudaros.

 

unnamed

comiteempresa@silk.es

Un comentario sobre “Negociación condiciones Silk durante crisis COVID19

Los comentarios están cerrados.