Comença el Teletreball a SILK

Esta noticia es la continuación de los posts Teletreball a SILK  y    Reunió Octubre 2018 – TeleTreball.

RRHH nos ha informado que en pocos días tendremos disponible en el Portal del Empleado el procedimiento para formar parte del piloto de Teleworking. El piloto tiene como objetivo probar la situación final, en donde todos los empleados tendrán acceso al Teleworking (esto será en Julio).  Dado que este piloto sólo aplicará al 20% de cada departamento, si se supera este porcentaje existirán peticiones denegadas. Estas denegaciones se os comunicarán cuando se cierre quién formará parte del piloto. En ningún caso dejéis de cursar la solicitud si os interesa, así  tendremos una idea del GAP existente entre solicitudes y aceptaciones.

Os resumimos las principales condiciones, que podéis consultarlas en el plan #SilkBeFlex en la Intranet de SILK:

  • Podrá incorporarse al piloto cualquier empleado que tenga mínimo de 6 meses de antigüedad.
  • El puesto de trabajo deberá ser compatible para trabajar desde fuera de la oficina.
  • Se realizará teleworking 1 día a la semana (de lunes a jueves) que se pactará con el mánager. Se mantendrá el mismo día de la semana durante todo el piloto. Quedará suspendido en los días de jornadas especiales y en la vísperas de festivos, no se trasladará a otro día de la misma semana.
  • Máximo del 50% de empleados de la gerencia podrán estar en teleworking el mismo día.
  • Horario: Inicio de jornada: 8:00h – 09:00h, finalización: 17:00h – 18:00h (8 horas). Para el segundo semestre os informaremos en una comunicación posterior cómo afecta la jornada reducida de verano.

Estas condiciones no pueden ser modificadas por el empleado ni por su mánager o superiores. Se han establecido de común acuerdo con RRHH y cualquier ajuste/mejora a aplicar os vendrá comunicada desde RRHH. La continuidad del plan depende del buen uso que realicen del mismo los integrantes del piloto.